Kenburns

Burdinsa Hierros

Cervantes Hiribidea 31 Pabellón 12 (Edificio Metro) 48970 Basauri Bizkaia España
655 64 76 29

SK, tu especialista de referencia en herrería metálica en Basauri

¿Quieres dotar a tu vivienda de unos balcones exclusivos? ¿Necesitas cambiar la barandilla de tu negocio o nave comercial? En Hierros SK contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la herrería y crearemos éstas y otras estructuras siempre según tus indicaciones. 

Estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas y reforzamientos de vigas utilizando una materia prima de la máxima calidad. Nuestros servicios se ubican en Basauri, en Vizcaya, y son realizamos siempre con diligencia y atendiendo a cualquier indicación que realices. Si buscas unas prestaciones de herrería metódicas, exclusivas y realizadas siempre en el plazo estipulado, has llegado al sitio indicado.

Fabricamos desde escaleras hasta balcones y toda clase de mamparas y fachadas metálicas. Si tienes una vivienda, polígono, nave o local comercial y deseas que nos encarguemos de cualquiera de sus estructuras, no dudes en recurrir a nuestra asistencia. Nos ocuparemos de todo el proceso, desde la toma de medidas hasta la búsqueda de materiales así como del montaje. Todo para que consigas unos resultados óptimos.

Pero nuestra área de acción es mucho más amplia. Te ofrecemos otros servicios adicionales como la fabricación e instalación de entreplantas, persianas, puertas, portales, verjas, muebles, rejillas, etc. Nos desplazaremos hasta tu domicilio o negocio para ocuparnos de su correcta colocación y buen funcionamiento.

¿La puerta de tu garaje se ha quedado atrancada? ¿Quieres solventar cualquier incidencia con tu cerradura en la persiana de tu negocio? Nuestros servicios de urgencia de cerrajería pueden servirte de gran ayuda para aquellos imprevistos. Estaremos disponibles las 24 horas para solucionarlo con la máxima celeridad.

Y si lo que necesitas es cambiar el motor de tu persiana, nuestro equipo podrá encargarse de sustituirlo por uno nuevo que funcione con toda efectividad. 

La solución para tus proyectos en hierro, acero inoxidable o galvanizado la tendrás en Hierros SK. Haznos tu consulta y te proporcionaremos un presupuesto personalizado.

SK, porque es aquí y es ahora cuando los verdaderos profesionales se distinguen.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado