Tel: 655 64 76 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Forja por toda tu casa

Forja por toda tu casa

En nuestra herrería artística en Bizkaia lo tenemos muy claro: los muebles de forja son óptimos en las habitaciones interiores de una casa y también en sus zonas exteriores. Te ponemos algunos buenos consejos:

- Forja para salones y comedores: para esta estancia hay mesas de comedor con base de forja y una tabla de cristal que quedarán geniales. A juego con la mesa puedes poner sillas también de forja hechas en nuestra herrería artística en Bizkaia, en la que también podrás adquirir mesas auxiliares también elaboradas a través de esta técnica artesanal, donde sus patas pueden ser de líneas rectilíneas o de formas sinuosas si así lo deseas.

- Forja para el dormitorio de matrimonio: un cabecero de forja con bonitas figuras geométricas o motivos vegetales es un clásico que nunca pasará de moda. También quedan muy bien las camas con estructura de forja, con o sin dosel.

- Forja también dentro del baño: hay estanterías muy útiles de forja para poner los artículos del baño bien colocados: guardar las toallas, el maquillaje personal y las diferentes cremas. Ten todo ordenado en las estanterías de forja de Hierros SK, expertos en trabajos con metal, de una forma práctica y cómoda.

- En terrazas o patios. Siempre quedan bien los veladores de forja con la parte superior de azulejos de diferentes colores bien combinados. Los bancos de forja también resultarán muy prácticos, pero además de proporcionar un buen descanso también darán un positivo aporte estético a tu jardín o piscina.

haz clic para copiar mailmail copiado