Tel: 655 64 76 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las posibilidades decorativas de los muebles de herrería

Las posibilidades decorativas de los muebles de herrería

Si buscas muebles de herrería en Bizkaia, probablemente descubras que la mayor parte de empresas se dedican exclusivamente a la venta de muebles de herrería para el jardín. Sin embargo, la herrería tiene un gran abanico de posibilidades gracias y es un excelente material tanto para interiores como exteriores.

El hierro es un material versátil con grandes posibilidades que se adapta a todos los estilos decorativos. Por ello los muebles de herrería en Bizkaia son la mejor opción si quieres decorar tu casa de forma distinta con materiales de calidad. A continuación veremos algunas de las aplicaciones de la herrería en las últimas tendencias.

- Tendencia industrial: recientemente el estilo industrial se ha vuelto a poner de moda. Este estilo bebe de la estética arquitectónica de las fábricas, abundando materiales como el hierro, el ladrillo o la madera. Cocinas con acabados en hierro, estanterías que combinan madera y herrería o sillas de aspecto metálico envejecido son algunas de las piezas claves de este estilo. Un consejo: si combinas herrería con madera, lograrás crear un efecto más cálido y acogedor.

- Estilo rural o de casa de campo: cabeceros de camas, sillas de comedor, bancos de exterior en forja... en este estilo, la herrería adopta bonitas formas curvas y suaves. Esta tendencia es una de las más extendidas en el uso de la herrería. Además, si buscas un estilo acogedor puedes emplear la herrería para crear piezas decorativas como lámparas o candelabros, que darán un estilo único a tu hogar.

- Estilo minimalista: en este estilo la herrería se simplifica y adopta formas rectas en colores como el blanco, el gris o el negro. Dentro de esta tendencia, la herrería está presente en muebles auxiliares, sillas, armarios...

Te guste el estilo que te guste, en Hierros Sk realizaremos tus muebles en herrería a medida, para que se adapten a la perfección a lo que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado