En Hierros SK fabricamos a medida mamparas de acero inoxidable en Bilbao. 

Con una amplia trayectoria en el sector, en esta moderna herrería artística realizamos trabajos a medida para nuestros clientes.

En todo este tiempo hemos aprendido mucho sobre el oficio y lo ponemos en práctica cada día plasmándolo en forma de piezas que sena del gusto de nuestros clientes.

Trabajamos elementos, mobiliario y estructuras tanto en acero como hierro: barandillas, pasamanos, escaleras, puertas, botelleros, vestidores, refuerzos de vigas, rejillas, verjas, etc.

Nos adaptamos a las exigencias de cada encargo ofreciendo un estilo más clásico o más moderno. Esto es fundamental, porque así siempre cuidamos tanto la funcionalidad como la estética en la que se va a enmarcar nuestro trabajo. El gusto por la imagen no está reñido con el ser profesional en el acabado.

Quizá haya más herrerías modernas en Bilbao, pero nosotros somos la única que ofrece un servicio garantizado y profesional a precios asequibles. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro catálogo de productos y los tipos de mamparas que realizamos.

Llámanos - Telf: 655 64 76 29
655 64 76 29 cómo llegar